Bienvenidos

Este espacio es creado y recreado con la finalidad de ser útil a aquellas personas que busquen material a cerca de las prácticas psicopedagógicas, el proceso de aprendizaje, sus dificultades, las N.E.E., adaptaciones curriculares, informes, algunos test, comentarios, etc.
Soy Silvia Alejandra Gauto, Licenciada en Psicopedagogía. He creado este espacio en el 2010 y en este 2017, intentaré retomar esta tarea.





Muchas Gracias.

Silvia A. Gauto

Powered By Blogger

Mi lista de blogs

sábado, 5 de noviembre de 2011

Sigue en directo las III Jornadas de Actualización en el TDAH “Estrategias Escuela-Salud-Familia a partir de las 16.30 horas

Los días 4 y 5 de noviembre, Jun será la sede de las III Jornadas de Actualización en el TDAH, “Estrategias Escuela-Salud-Familia cuyo objetivo es informar a los profesionales de la sanidad, educación, servicios sociales, estudiantes, padres, afectados y población en general de la importancia del correcto diagnóstico y tratamiento del TDAH, ya que si ello no es así el TDAH puede evolucionar hacia un fracaso escolar y es un factor de riesgo para la aparición de diversas patologías en el adolescente y el adulto.

También será un lugar de encuentro entre los diferentes colectivos de profesionales así como miembros de las Asociaciones de padres y madres; todos ellos implicados en la atención de estos niños de cara al intercambio de información y poder elaborar programas de intervención y seguimiento coordinados.

A las 16.30 horas se inaugurarán dichas jornadas que podrán seguirse íntegramente a través de este canal.
Argentina tiene 4 horas menos que España
• En Argentina son las 11:06 del Sábado, 05 de Noviembre de 2011
• En España España son las 15:06 del Sábado, 05 de Noviembre de 2011 España

No hay comentarios: