Bienvenidos

Este espacio es creado y recreado con la finalidad de ser útil a aquellas personas que busquen material a cerca de las prácticas psicopedagógicas, el proceso de aprendizaje, sus dificultades, las N.E.E., adaptaciones curriculares, informes, algunos test, comentarios, etc.
Soy Silvia Alejandra Gauto, Licenciada en Psicopedagogía. He creado este espacio en el 2010 y en este 2017, intentaré retomar esta tarea.





Muchas Gracias.

Silvia A. Gauto

Powered By Blogger

Mi lista de blogs

viernes, 4 de noviembre de 2011

Certificado de antecedentes penales

Qué documentación se debe presentar. Requisitos
1.- Completar el formulario de solicitud de certificado. Una vez completado se deberá enviar el formulario firmado por el interesado junto con toda la documentación que se detalla a continuación a Tucumán 1357 Capital Federal, Código Postal C1050AAA. Acceda a completar el Formulario de Solicitud - Formato html.
Si no fuera posible completar el formulario desde su PC, puede acceder al Formulario de Solicitud - Formato Word, imprimirlo y llenarlo a mano.
También puede efectuar el trámite personalmente en las Unidades de Atención al Público que operan en el interior del país.
2.- Ficha dactiloscópica con las impresiones digitales de ambas manos, tomadas en el Organismo Policial correspondiente a su domicilio, debidamente certificada por la citada autoridad, con sello aclaratorio de la Dependencia Policial y del identificador que intervino. Fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI, con buena nitidez, en especial en la impresión del dígito pulgar, certificada por la misma autoridad policial.
3.- Descargar y pagar las boletas correspondientes.
Importante:
Cada boleta que imprima contendrá un Número de Control para el Registro Nacional de Reincidencia le rogamos imprima una sola copia por cada número.
La impresión de más de una boleta con el mismo número no será aceptada por el Registro Nacional de Reincidencia
RECUERDE: Imprimir la boleta en hoja oficio.
4.- En caso de retirarlo personalmente, dejar asentado en la solicitud:“no remitir el Certificado”. Para retirar el Certificado es indispensable presentarse con su documento de identidad.
De autorizar a otra persona para retirar el Certificado, mencionar en la Solicitud nombre, apellido y número de documento del autorizado. El autorizado para retirar el Certificado debe presentar su documento de identidad.
Dónde se puede realizar
Desde el Interior del país para tramitar el Certificado podrá concurrir a las UER. De no existir UER en esa provincia, podrá solicitar el Certificado de Antecedentes Penales enviando la documentación por correo a la Sede central del Registro, sito en Tucumán 1357, C.P. C1050AAA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios: