Bienvenidos

Este espacio es creado y recreado con la finalidad de ser útil a aquellas personas que busquen material a cerca de las prácticas psicopedagógicas, el proceso de aprendizaje, sus dificultades, las N.E.E., adaptaciones curriculares, informes, algunos test, comentarios, etc.
Soy Silvia Alejandra Gauto, Licenciada en Psicopedagogía. He creado este espacio en el 2010 y en este 2017, intentaré retomar esta tarea.





Muchas Gracias.

Silvia A. Gauto

Mi lista de blogs

viernes, 4 de noviembre de 2011

Inscripción de Profesionales Psicopedagogos Universitarios por vía de excepción

La Federación Argentina de Psicopedagogos, a través de su Presidencia informa a todos los Psicopedagogos Universitarios que se encuentra abierta la inscripción en el Registro de Prestadores de la Superintendencia de Salud de la Nación.
Las inscripciones se realizan por vía de excepción por lo que se debe presentar una nota solicitando la inscripción (vía excepción) con la siguiente documentación:
1. Formulario de Solicitud de Inscripción
2. Fotocopia legalizada doble faz de Titulo Universitario con números de inscripción en Ministerio de Educación y Ministerio del Interior (No se admiten Certificados Analíticos)
3. Fotocopia legalizada de las dos primeras hojas de:
–D.N.I. ó L.C. ó L.E. ó C.I. MERCOSUR
4. Fotocopia legalizada doble faz de matricula profesional
5. Costancia simple del CUIT o CUIL.
6. Certificado de Ética Profesional (del que surja que no presenta inhabilitaciones ni sanciones disciplinarias) otorgado por la autoridad jurisdiccional competente (Colegio, Consejo, Ministerio de Salud, etc) el cual tiene un plazo de vencimiento 30 días desde su emisión
7. Nota de autorización para quien realice el trámite (si no lo hace directamente el beneficiario)
Las legalizaciones deben ser realizadas por:
–Escribano Público
–Organismo que emitió el documento
Para mayor información, ingresar a :
http://www.sssalud.gov.ar/prestadores/formularios/prest_%20prof.pdf
La documentación deberá presentarse en Avenida Roque Saenz Peña 530, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 hs. y de 13.30 a 15.00 hs.
Cualquier persona podrá gestionar la tramitación del certificado y retirar el mismo, en los horarios indicados, con autorización por escrito en original suscrita por el profesional, en la que se consigne apellido, nombre y D.N.I. del autorizado.

Fuente: http://www.fapsp.org.ar/noti.php

No hay comentarios: