Bienvenidos

Este espacio es creado y recreado con la finalidad de ser útil a aquellas personas que busquen material a cerca de las prácticas psicopedagógicas, el proceso de aprendizaje, sus dificultades, las N.E.E., adaptaciones curriculares, informes, algunos test, comentarios, etc.
Soy Silvia Alejandra Gauto, Licenciada en Psicopedagogía. He creado este espacio en el 2010 y en este 2017, intentaré retomar esta tarea.





Muchas Gracias.

Silvia A. Gauto

Powered By Blogger

Mi lista de blogs

sábado, 20 de octubre de 2012

Técnicas de Estudio

http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/Recursos%20Infinity/aplicaciones/aprender/default.htm

Esta página es de la Junta de Castilla y de Len. Posee consejos acerca de la organización de la rutina de estudio, hábitos, técnitas y hasta una autoevaluación. Muy útil!!


domingo, 14 de octubre de 2012

Programa de articulación en educación-unam-(universidad nacional de misiones) INSCRIPCIONES ABIERTAS

El Programa de Articulación en Educación informa que las inscripciones para las carreras del Profesorado y la Licenciatura en Educación se encuentran abiertas a partir del día 9 de octubre y hasta el día 30 de noviembre.
Por cualquier consulta, dirigirse personalmente a San Lorenzo 2551 - Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - Planta Baja o llamando al 0376 - 4434100 - Interno 39 en horarios


MARTES
de 9 a 12

MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES

de 9 a 12 y de 17 a 20
 
 
  Inscripciones 2012 - 2013 Graduados en la Facultad de Humanidades y Cs Sociales(UNAM): $240 Graduados en otras instituciones: 290 El Programa de Articulación en Educación informa que las inscripciones para las carreras del Profesorado y la Licenciatura en Educación se encuentran abiertas a partir del día 9 de octubre y hasta el día 30 de noviembre. Los requisitos aparecen en las imágenes que se muestran abajo. Por cualquier consulta, dirigirse personalmente a San Lorenzo 2551 - Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - Planta Baja o llamando al 0376 - 4434100 - Interno 39 en horarios. Objetivos: FORMAR profesionales en el campo de la Educación desde un enfoque interdisciplinario, conforme a la diversidad y complejidad del campo educativo en el contexto regional y local. FOMENTAR el trabajo, el diseño y la gestión en el campo educativo, con fundamentación científica, sistematicidad y creatividad. PROMOVER el desarrollo de competencias teórico prácticas para la planificación, administración y desarrollo de proyectos pedagógicos que respondan a las necesidades de la práctica y a las demandas de la sociedad.