Bienvenidos

Este espacio es creado y recreado con la finalidad de ser útil a aquellas personas que busquen material a cerca de las prácticas psicopedagógicas, el proceso de aprendizaje, sus dificultades, las N.E.E., adaptaciones curriculares, informes, algunos test, comentarios, etc.
Soy Silvia Alejandra Gauto, Licenciada en Psicopedagogía. He creado este espacio en el 2010 y en este 2017, intentaré retomar esta tarea.





Muchas Gracias.

Silvia A. Gauto

Powered By Blogger

Mi lista de blogs

lunes, 12 de marzo de 2012

Aprendizaje Nivel Superior.

http://pensaresgratis-sapereaude.blogspot.com/2011/09/educacion-superior-materiales-gratuitos.html
VER


"Derecho a aprender. Liberar el conocimiento es facilitar las posibilidades de aprendizaje"

OpenCourseWare (OCW) es una publicación web de los materiales de clase y la estrategia docente de asignaturas de Educación Superior, generalmente universitaria, análogo al software de código abierto. Los autores ceden los derechos de los contenidos. Dichos contenidos NO se publican con el fin de que los usuarios obtengan titulación o certificación alguna, sino con el fin de potenciar la sociedad del conocimiento y fomentar proyectos ulteriores entre instituciones y docentes relacionados con los contenidos abiertos.

El Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) de Cambridge ha sido pionero en ofrecer sus cursos especializados gratuitamente en la red, asumiendo con esta propuesta pionera un importante reto que cuestiona seriamente la «privatización del conocimiento». En los años siguientes muchas universidades se sumaron a la propuesta.

Proyectos OpenCurseWare
Diversas Universidades que dictan cursos gratuitos en diversas áreas. MUY INTERESANTE!

No hay comentarios: